top of page

Capricornio: Aprovechando la Energía

Predicciones mensuales de diciembre en YouTube. ¡Mira ahora! (En inglés)


Esta imaginería habla de las habilidades bifurcadas de Capricornio: los Capricornianos son hábiles para navegar tanto en los reinos materiales como emocionales. Escalan las montañas más empinadas —Capricornio gobierna las rodillas, facilitando la escalada a este signo— mientras construyen simultáneamente su fortaleza psíquica.



Cómo trabajar con la energía de Capricornio:


Durante este período, haremos progresos significativos hacia la consecución de nuestros objetivos. Es el momento perfecto para establecer la barra de lo que queremos manifestar en nuestras vidas para el próximo año. Dado que el Solsticio de Invierno coincide con el inicio de la temporada de Capricornio, es esencial reconocer los esfuerzos que hemos realizado y las personas que nos han apoyado. Igualmente importante es expresar gratitud a la Tierra y al Sol por nutrir nuestras aspiraciones y ayudarlas a florecer.


Siguiendo el espíritu de la sensata Cabra Marina, conserva tu propia "luz" y avanza a un ritmo lento y constante. Con la temporada ruidosa de Sagitario llegando a su fin, es hora de permitir que tu energía se asiente.


Cristales:

  • Granate: Revitalizante y enérgico, el Granate activa el corazón estimulando el coraje, la pasión y la sensualidad.

  • Fluorita: Ayuda a aumentar la concentración y la confianza, fomentando la positividad y ayudando en la toma de decisiones.

  • Ónix Negro: Nos ayuda a conectarnos con la tierra, sintiéndonos fundamentados y estables.

  • Iolita: Lleva el espíritu de los sueños, la exploración y la intuición, una piedra preciosa guía que ayuda en tu viaje física y espiritual.

  • Malaquita: Conocida por sus propiedades curativas transformadoras y su capacidad para activar cambios positivos y la curación.

  • Turquesa: Promueve el liderazgo, la resolución de problemas y la comunicación, potenciando la energía orientada a metas de Capricornio en esta temporada.

Esto es lo que puede esperar cada elemento en esta temporada de Capricornio. Para más detalles sobre un signo zodiacal específico, haz clic aquí.


Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tómate un momento para reconocer los frutos de tu trabajo y déjalo guiarte para determinar dónde y con quién debes enfocar tu atención en las próximas semanas.


Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Nutre tu creatividad pensando más allá de lo habitual y dándote la libertad de explorar diversas opciones. Con una mente abierta, puedes lograr cualquier cosa.


Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

La transformación está actualmente en marcha. Tomando pequeños pasos, puedes evolucionar en áreas de tu vida que necesitan mejora sin sentirte abrumado por el proceso.


Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Invertir en relaciones significativas puede ser un esfuerzo valioso. Es importante enfocarse en aquellas que tienen longevidad y poner el esfuerzo necesario para fortalecerlas.


La temporada de Capricornio es un momento para trazar nuestro propio camino hacia el futuro y abrazar oportunidades asombrosas que nos pueden llevar a la grandeza. Sin embargo, para saber a dónde vamos, tendremos que reflexionar sobre el pasado para entendernos a nosotros mismos a un nivel más profundo. Debemos saber de dónde venimos para saber a dónde vamos. Si necesitas orientación, reserva una sesión para que pueda ayudarte a navegar tu camino hacia adelante. Además, si no realizas tu propio ritual para la Luna Llena, considera reservar una sesión de sanación de energía centrada en tu bienestar, como mi Sanación de Reiki a Distancia o programa tu sesión de Baño Espiritual en la zona de Short Pump de Virginia hasta enero de 2024, que incluye sintonización de reiki y La Experiencia de la Esencia.

3 views0 comments
bottom of page